Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Cuánto dinero cuesta desarrollar una aplicación? (Infografía)

| 0 Comentarios

precio hacer una appSocial Cubix ha hecho una infografía bastante útil para hacernos una idea de cuánto dinero se necesitaría para realizar una aplicación, al contratar a un equipo de especialistas para ello.

Aplicaciones simples: $ 3.000 $ – $ 10.000 – TechCrunch hizo una encuesta que implica 124 desarrolladores cuyos gastos de desarrollo promedio eran de$ 6.453. El autor Alex Ahlund también mencionó que si se cuenta todo el tiempo personal invertido por el propietario, esta cifra sería de cinco a diez veces.
Aplicaciones Complejidad Moderada: $ 10.000 – $ 50.000  Aplicaciones de bases de datos y aplicaciones de juego medio complejas suelen estar en dicho rango, incluye la creación de la lógica dentro de la aplicación y la arquitectura de todo el juego con usabilidad.

Aplicaciones complejas: hasta $250.000  En su mayoría aplicaciones de juegos de gama alta como Angry Birds cuesta hasta $ 125K-$ 180K (a pesar de que fueron los primeros en entrar en aplicaciones de juegos). Incluye (render, sonido, matemáticas, física, etc.) La función de giroscopio (sólo para el código) en las carreras de los costos de los juegos hasta $ 125.000. Juegos 2D y 3D son cada vez más populares en el mercado de aplicaciones debido a su retorno de la inversión y que es la razón de mayor costo de desarrollo.

Fuente: SocialCubix.com traducción propia

Puedes seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook ó recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

0 Comentarios

  1. Pingback: Infografía: ¿Cuánto dinero cuesta desarrollar una aplicación? (Infografía) | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

  2. el precio esta en dolares?

    • Pues por lo que colocan de Angry Birds yo estoy en el entendido que sí. Porque en otro lado dice que estaba en eso en Dólares o Euros.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook