Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

CooKoo: Un hermoso reloj Bluetooth que se conecta a tu iPhone

| 0 Comentarios

CooKoo

Seguimos viendo novedades en cuanto a aparatos que se pueden conectar a nuestro Smartphone, en este caso reloj, primero fue Pebble, un reloj inteligente que en mi opinión personal no es nada llamativo en cuanto a su diseño, ahora llega CooKoo con un elegante y a su vez juvenil diseño.

Tal vez te estés preguntando ¿Que tiene de especial este reloj? Pues este reloj puede conectarse a tu iPhone para darte una serie de notificaciones y avisos que pueden facilitarte algunas situaciones. El reloj cuenta con una App para que lo sincronices y pueda darte aviso de que has recibido algún correo, si estas recibiendo una llamada o  tienes una llamada perdida, si estas en un restaurant y dejaste tu iPhone o iPad en la mesa olvidado, notificaciones de Facebook, Twitter, avisos del calendario y un botón especial en caso de que quieras tomarte una foto en grupo o solo y no tengas quien la tome, pulsando ese botón el iPhone tomara la foto por ti.

Este hermoso reloj fabricado por la empresa Connecte Device es compatible con  iPhone 4S, iPhone 5, iPad mini, iPad (3ra y 4ta  generación) y iPod touch (5ta generación).

Web Oficial | CooKoo

Sígueme en Twitter | @hiurich

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook