Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

HiLO Lens, un lente para ampliar la capacidad de fotografía del iPhone

| 0 Comentarios

 

HiLO Lens es un lente para iPhone y iPad cuya principal característica es que se pueden capturar imágenes desde cualquier angulo, incluso desde los más insospechados. Para probarlo aún habrá que esperar un tiempo porque en estos momentos es un proyecto de crowdfounding, Pero por las indicaciones de sus creadores, la espera puede valer la pena por sus prestaciones. Además, otro punto a favor es que se puede utilizar también para vídeo.

Este lente se distingue de otros por ser desmontable y poder ser utilizada indistintamente con el iPhone o con el iPad. Además, uno de sus rasgos distintivos es que la cámara puede dirigirse para tomar fotos desde un ángulo alto como un periscopio para fotografiar, por ejemplo, una multitud; un ángulo bajo para capturar imágenes de niños o mascotas; un gran angular para vídeo o colocarla en cualquier superficie porque ésta pasa a convertirse en un trípode con sólo acoplar el dispositivo. De esta manera, se pueden hacer autorretratos, fotos en grupo, time-lapse… en cualquier momento y lugar.

El objetivo tiene una tapa pequeña en forma de L,  que hay que quitar para poderlo utilizar y virarlo y colocarlo en el iPhone, alineándolo con su cámara. Para facilitar su colocación, en la parte inferior del lente se ha dispuesto una almohadilla delgada y un poco pegajosa, pero que no mancha ni deja señales en el iPhone. Si se ensucia, se limpia con agua y jabón. Además, cuenta con un agujero en su parte central para no interferir con la imagen.

Una vez situado, se puede tomar la foto haciendo uso de la app creada para usar este lente, que corrige la calidad de la imagen, o bien importar fotos ya existentes. En el vídeo, se puede utilizar el lente y la aplicación para corregir los reflejos que se produzcan en la grabación.

 

Como les dije, el lente es apenas un proyecto pero va bien encaminado y tendrá un costo aproximado de 60$

Página web del proyecto HiLO Lens en Kickstarter Aquí 

 

Sígueme en Twitter: @hiurich

 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook