Finalmente Apple liberó iOS 8.4 para todos sus usuarios. La actualización tiene como principal novedad la inclusión de Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de dicha compañía. Pero eso no es todo, pues también incluye mejoras en iBooks y corrección de errores. La actualización tiene un tamaño de 250 MB aproximadamente (esto depende del dispositivo) y ya disponible tanto desde iTunes como desde el mismo dispositivo.
La lista de cambios oficiales es la siguiente:
Hágase miembro de Apple Music y disfrute de las millones de canciones disponibles en el catálogo de Apple Music o guárdelas para poder reproducirlas sin conexión en otro momento.
- Para ti: los miembros de Apple Music pueden ver las listas y los álbumes recomendados que han sido especialmente seleccionados por expertos musicales.
- Nuevo: los miembros de Apple Music tienen acceso a los éxitos más recientes y novedosos directamente de la mano de nuestros editores.
- Radio: escuche música, entrevistas y programas de radio exclusivos en Beats 1, sintonice las emisoras de radio creadas por nuestros editores o cree las suyas propias a partir de cualquier artista o canción.
- Connect: vea los comentarios, las fotos, la música y los vídeos compartidos por los artistas a los que sigue y participe en sus conversaciones.
- Mi música: todas sus compras de iTunes, canciones de Apple Music y listas de reproducción en un único lugar
El reproductor de música ha sido totalmente rediseñado e incluye funciones nuevas como “Añadido recientemente”, “Minirreproductor”, “A continuación” y más.- iTunes Store: el mejor lugar para comprar su música favorita (por canciones o por álbumes).
- La disponibilidad del servicio y sus funciones pueden variar de un país a otro.
Sígueme en Twitter como @tomdunnp