En algún momento de nuestra vida hemos enviado un correo electrónico a un amigo, familiar o compañero de trabajo que luego nos trae consecuencias negativas. Bien sea porque enviamos este correo sin pensar bien en las consecuencias o simplemente porque lo redactamos en un momento de molestia o descontento, deseamos poder viajar en el tiempo para no haberlo enviado. Resulta que Google tiene una opción poco conocida que abre una ventana de tiempo en la que podemos deshacer el envío de un correo electrónico a través de esa plataforma en la web en una PC o Mac después que el correo ya fue enviado. La ventana es de solo 10 segundos, pero a veces eso es tiempo suficiente para reaccionar rápidamente y evitar las consecuencias de ese correo.
Tutorial
Paso 1
Abre Gmail.com en tu navegador favorito en tu PC o Mac.
Paso 2
Busca el icono del engranaje en la esquina superior derecha y haz clic en el para desplegar la venta de ajustes.
Paso 3
Paso 4
Ahora en el menu de pestañas superior, entra en Labs.
Paso 5
Desliza hacia abajo y busca la opción Deshacer Enviar. A la derecha selecciona la opción Habilitar. Luego te vas hasta el final y presionas el botón Guardar Cambios.
Paso 6
¡Listo! Ahora cada vez que envíes un correo, te aparecerá una nueva opción llamada Deshacer que durara solo 10 segundos, tiempo suficiente para que decidas si quieres parar el envío.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí
Fuente: Techland
0 Comentarios
Responder →