Wave es la manera más sencilla de encontrarte con tus familiares y amigos. ¿Cuántas veces a lo largo del día necesitas saber dónde se encuentra alguien exactamente? Una madre con su hija que sale por la noche, una reunión de trabajo, un concierto con tus amigos, un viaje … La realidad es que necesitamos poder localizarnos de una manera efectiva y eficiente. Seguimos haciendo llamadas o escribiendo para encontrarnos. Y si estamos en movimiento, la tarea se complica más incluso.
Por el motivo antes descrito se ha creado Wave, una aplicación móvil que tiene la misión de unir personas. En la vida real. Desde el móvil hablamos, chateamos, navegamos, jugamos… pero todavía no nos localizamos de una manera rápida y fácil. Wave ha llegado para revolucionar la manera de encontrarse, convirtiéndose casi de uso obligado en cualquier smartphone.
¿Cómo funciona Wave? Puedes abrir un Wave con cualquiera de los contactos de tu agenda que tenga la app también instalada. No tendrás que añadir a nadie, ya que Wave te muestra automáticamente todos estos contactos activos en la pantalla de Favoritos. Sólo tienes que seleccionar el contacto deseado y solicitarle localizaros durante un determinado tiempo (desde 15 minutos a 12 horas). Cuando (y sólo si) tu contacto acepte tu petición, se os abrirá a ambos un mapa privado y en vivo que muestra vuestras dos posiciones en tiempo real. Puedes cambiar la duración, eliminarlo, o guardar la petición para más tarde. Una vez consumido el tiempo, ese Wave se expirará automáticamente y dejará de ver vuestras posiciones, a menos que ambos quieran re-activar el Wave. También puedes crear Waves de grupo, pudiendo añadir hasta 10 personas.
Además, en los Waves de grupo el creador puede fijar un “Meeting Point” (punto de encuentro), visible para todos los miembros.
Puedes visitar la página web del desarrollador para mayor información
Información tomada de la nota de prensa
0 Comentarios
Responder →