Con CardBind mantendrás a tu gente informada sobre tus cambios y también tendrás sus datos actualizados, todo en una agenda única y en todos los dispositivos. Así de simple, sin complicaciones.
Cuando alguien cambie de número, e-mail, dirección,… automáticamente se actualizará. Sin que tengas que hacer nada. Por supuesto, cuando tú cambies algún dato, todos lo verán reflejado.
¿Nunca te ha pasado que has cambiado de número y tienes que avisar a todo mundo de este cambio? O peor aún, has necesitado llamar a
alguien y resulta que ya no tiene ese teléfono. Con CardBind nunca más te ocurrirá algo así.
Cualquier cambio que realicen te será notificado y tendrás la opción de poder mantener los datos antiguos y nuevos o solo los nuevos, nadie podrá eliminar o modificar un dato que tú no quieras.
También podrás crear contactos con solo sacar una foto a las tarjetas de presentación. Además, podrás crear tu perfil profesional a partir de tu tarjeta de visita y compartirlo para que todo el mundo tenga tus datos actualizados siempre.
Ahora se encuentra en versión de prueba, solo accesible para aquellos que se apunten en www.cardbind.com y quienes ya descargaron la primera versión.