Un gran número de usuarios de iPhone según han caído enfermos gracias al nuevo diseño de iOS 7, lo que llevó a mucha gente a levantarse en armas y protestar por el nuevo sistema operativo, al tiempo que consigue el tratamiento de sus médicos para las náuseas inducidas desde iOS 7 .
PC Mag presenta un artículo muy duro sobre cómo los usuarios crédulos son susceptibles a la sugestión y de estar propensos a cantidades masivas de histeria absurda.
El artículo presenta lo que realmente está sucediendo y que la culpa de la «histeria» es una vil campaña de marketing de Android, casi como un intento de luchar contra los illuminati con falsa propaganda para que la gente reacciona con dureza y violentamente a cualquier y todas las cosas asociadas con el iPhone.
Sin embargo, el artículo no indican que el diseño de iOS 7 podría causar algún tipo de enfermedad o deterioro debido a que la pantalla parpadea o el movimiento visual de sus animaciones. Por lo tanto, no descarta por completo las demandas presentadas por personas que se han «enfermado» por usar iOS 7.
Por mi parte puedo decirles que esto de los mareos y enfermedades por iOS 7 me parece algo exagerado, cuando muchos sabemos que todo esto se puede desactivar desde los ajustes del sistema.
Via: iPhone Informer
Sígueme en Twitter como @iPhoneAlDia
0 Comentarios
Responder →