Algunos productos son tan buenos, tan esenciales y tan importantes que se convierten en parte de nuestra rutina diaria. Hay pocos ejemplos más emblemáticos que las Notas Post-it®. Son tan fáciles de entender que los objetos mismos se han convertido en un símbolo de la simplicidad. Las Notas Post-it® no necesitan un manual; parece que hay un número casi infinito de aplicaciones y usos que abarcan industrias, edades y culturas.
Para Evernote, la Nota Post-it® es un producto estrella. Además de su ubicuidad, también están, digamos, adheridos a las cosas. Aquí es donde Evernote entra en juego.
Evernote está dando a las Notas Post-it® una vida digital y una nueva variedad de trucos.
La Cámara de la Nota Post-it® en iOS 7
Nuestra última actualización de Evernote (versión 7.0.1) para iPhone y iPad presenta la nueva cámara de la Nota Post-it®.
La cámara te permite hacer hasta cuatro fotos de las Notas Post-it® en una sola sesión. A continuación, Evernote reconoce el color, extrae el texto escrito a mano, lo mejora y lo coloca en una representación digital del papel dentro de una nota.
Lo que verás dentro de Evernote son hermosas Notas Post-it® que se pueden guardar, buscar y acceder desde cualquier lugar.
Colores con significado
Pasar las Notas Post-it® a un formato digital ya es bastante impresionante, pero eso no es todo. En los ajustes de las aplicaciones, puedes asignar acciones automáticas a cuatro colores populares de papel: amarillo, verde, rosa y azul. Las acciones disponibles incluyen archivar la nota en una libreta concreta, asignar una etiqueta o añadir un Recordatorio.
Información tomada del blog de Evernote