Apple no ha estado perdiendo el tiempo con respecto a mejorar su plataforma de mapas, y una de las mejores maneras es comprando pequeñas/medianas empresas que trabajan con esta tecnología. En los últimos meses, son varias las empresas que trabajan con mapas que Apple ha comprado. La semana pasada reportaron que Apple compro no una, si no dos empresas relacionadas con tecnología de mapas.
Una de las empresas se llama Locationary, que es un servicio que ayuda a administrar las bases de datos de localizaciones, fusiona información duplicada y elimina la información desactualizada. También ofrece datos y listas de las empresas ubicadas locamente en cada área. La segunda empresa se llama HopStop, que es un servicio de localización y navegación de transito publico. HopStop podría agregar a los mapas de Apple las funciones de ofrecer direcciones a los usuarios para los buses, trenes, metro y otros transportes públicos.
Esperemos que toda esta tecnología que esta adquiriendo Apple a través de la compra de otras empresa sea de gran ayuda para la mejora de sus tan criticados mapas.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.
Fuente: 9to5Mac