Según han comentado diferentes empleados de las tiendas Apple Store, tanto la gerencia de Apple como recursos humanos han estado investigando y contactando a los empleados que han estado instalando el iOS 7 sin ser desarrolladores ni estar registrados en dicho programa. Una de las preocupaciones de Apple es que sus empleados estén comprando cuentas de desarrolladores bien sea por la via regular o por otras vías y luego estén distribuyendo el iOS 7 beta a otros compañeros de trabajo.
El departamento de recursos humanos de Apple ha estado recordando las reglas del programa de desarrolladores para iOS a través de la aplicación interna RetailMe. Estas reglas que son aceptadas por los empleados cuando firman su contrato de empleo, dicen claramente que los empleados no pueden instalar las beta de iOS a menos que estén registrados en el programa de desarrolladores.
También han dicho a sus empleados que esta estrictamente prohibido exhibir el iOS 7 que tiene instalado en sus teléfonos personales a los clientes que entren a las tiendas Apple Store. A los empleados del Genius Bar se les ha prohibido dar soporte a los usuarios que tenga instalado el iOS 7 beta.
Un empleado dijo:
«Podríamos ser despedidos por mostrar el iOS 7 a algún cliente en nuestros teléfonos debido al acuerdo de desarrolladores de Apple NDA.»
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Fuente: 9to5Mac