Es común escuchar estos días que Apple ha perdido su capacidad de innovación, y el ataque viene muchos lados, de quienes aman y quienes odian a Apple . Son comprensible la mayoría de los argumentos.
Después del lanzamiento del Galaxy S4 han dicho lo mismo de Samsung, quien por su importante posición en la industria ahora esta bajo la lupa de muchas personas.
Las revoluciones en el mundo tecnológico no son tan seguidas como quisiéramos, y muchas veces los rumores alimentan nuestra imaginación acerca de lo posible en algún nuevo aparato electrónico. Ahora mismo, sólo hemos visto evolucionar un modelo que les ha servido eficazmente para lograr un lugar y establecerse.
Ahora hay una guerra de patentes que provoca una lentitud en ofrecer productos públicamente mientras legalmente se verifican muchos detalles, en broma se decía el ahora los teléfonos celulares los diseñan los abogados de patentes. Tampoco podemos olvidar el problema de encontrar proveedores confiables para este tipo de negocios.
Primero fué el lanzamiento del iPod en el año 2001, luego el iPhone en el 2007, el iPad en el 2010. Fíjense en la cantidad de tiempo para desarrollar y lanzar al mercado una tecnología comprobada y eficaz al público.
Creo que debemos tener paciencia, ahora mismo se esta librando una lucha entre titanes por la cantidad enorme de dinero que significa la industria tecnológica, por lo que estoy seguro que no descansan ni un minuto en tratar de ofrecer lo más novedoso al público.
De parte de Aple han ocurrido cambios importantes con la salida de Scott, los nuevos frutos de Jonathan Ive con sus nuevas funciones no creo posible sean visibles este año.
0 Comentarios
Responder →