Una investigación sobre los robos frecuentes en los puntos de control de seguridad de aeropuertos en Estados Unidos dio como resultado un iPad robado. se le realizó un seguimiento a la casa de un oficial de la TSA, utilizando Apple ‘Find My Phone «servicio iCloud.
En una operación encubierta realizada por Brian Ross, de ABC News , iPads y dinero en efectivo fueron dejado atrás en los puestos de control de seguridad del aeropuerto. En nueve de los diez aeropuertos visitados, los pasajeros se les pidió que volver a recoger sus pertenencias, las cuales fueron etiquetados claramente con su nombre e información de contacto. Sin embargo, después de un iPad desapareció en Orlando, la organización de noticias inició el rastreo hasta la casa del oficial Andy Ramírez, donde los periodistas se enfrentaron al hombre y se le preguntó si él lo había tomado. En repetidas ocasiones dijo que no lo tenía.
Los reporteros luego activó alerta audible de iCloud, que comenzó a sonar dentro de la casa de Ramírez. Sólo después de quitarse el uniforme TSA regresó y reconoció que lo hizo y que de hecho lo tiene, pero él seguía insistiendo en que él no lo tomó, inicialmente culpa a su esposa de haberlo tomado. «Estoy muy avergonzada», dijo Ramírez al reporteros. «Mi esposa dice que ella tiene el iPad y se lo llevó a casa», dijo. Cuando se le dijo que se le filmó tomando el iPad en el punto de seguridad del aeropuerto, y que fue rastreado hasta su casa Ramírez dejó de hablar. La TSA dijo que Ramírez no es ya no trabaja para la agencia e informaron que se han despedido 11 oficiales por robo este año.