Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tips y trucos para obtener puntajes altos en TIMBERMAN, la nueva adicción del App Store

| 2 Comentarios

Timberman Screenshot

Timberman se ha convertido desde hace semanas en la nueva adicción del App Store, relevando de cierta manera al fenómeno Flappy Bird. La dinámica es muy simple pero a la vez difícil para obtener puntajes altos, eres un leñador que solo tiene que derribar arboles con hachazos de lado y lado. Para ayudarte a obtener mejores puntajes, te recomendare unos tips y trucos que te ayudaran ganarle a tus amigos.

1. Elimina cualquier distracción

Enfocarte mientras juegas es una de las cosas que debes hacer, por tanto, te recomiendo que apagues toda distracción colocando el dispositivo en modo No Molestar o Modo avión.

2. Aprende los patrones de las ramas

Cuando empiezan a aparecer ramas seguidas, normalmente vienen en patrones definidos. Uno de los patrones mas frecuentes es el de 2 cortes y una rama, patrón que manejarías cortando 2 veces del mismo lado y luego cambiando al otro repitiendo el mismo movimiento. Aprende a reconocer los patrones y muchas veces déjate llevar por tu intuición.

3. Aprende las distancias

Reconocer las distancias que hay en todo el largo de la pantalla es una estrategia vital, por ejemplo, del punto mas alto desde que una rama aparece en el tope hasta donde tu estas ubicado en el fondo, tiene una distancia de 4 cortes. Entonces, ya sabes que debes cortar máximo 4 veces para luego cambiarte de lado.

4. Acelera y desacelera

Tienes que saber en que momentos debes acelerar el paso, para ganar tiempo en la barra superior, y desacelerar el paso, para pasar los tramos mas difíciles con ramas seguidas en ambos lados. Cuando vengan muchas ramas seguidas de un mismo lado, corta tan rápido como puedas para que acumules más tiempo, el cual podras usar luego para bajar la velocidad cuando vengan las partes más difíciles.

5. Usa tu lado dominante

Mientras juegues te darás cuenta que eres más preciso cortando de un lado que del otro, por ese motivo, cada vez tengas la oportunidad de elegir un lado (porque no hay ramas en ambos lados), mantente en tu lado dominante, en donde serás mas preciso a la hora de cambiar de lado.

6. Es más importante mirar abajo que arriba

Es esencial tener la vista en toda la pantalla, pero es más importante estar pendiente de la parte de abajo de la pantalla que de la de arriba. Esto de manera de evitar que choques con una rama al cambiar de lado, recuerda que debes cambiar de lado solo cuando la rama del otro lado haya desaparecido de la pantalla, por eso es más importante mirar siempre hacia abajo.

7. Prueba con 1 o 2 manos

Cuando juegas en el iPhone este tipo de juegos, normalmente lo haces con una sola mano, para este juego seria usando el dedo pulgar. Sin embargo, pudieras tener un poco mas de control si usas las 2 manos, sostén el iPhone con ambas manos y usa el pulgar izquierdo y derecho para cortar de lado y lado. Quien sabe, a lo mejor te guste más jugarlo así.

8. Prueba otro dispositivo

Algunas personas se sienten más cómodas jugando en la pantalla más grande del iPad, esto me sucedía a mi con Flappy Bird, siempre obtenía los mejores puntajes en el iPad en vez del iPhone. Quizás te sientas mas cómodo allí, así que no esta demás que pruebes.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

2 Comentarios

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook