Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Ingress, la aplicación de realidad aumentada de Google, hace su debut en App Store

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 5.46.45 PM

Google finalmente ha publicado su aplicación de realidad aumentada Ingress en App Store, que ya estaba disponible en Android desde finales del año pasado. Es un juego que usa la realidad aumentada para enfrentar a dos equipos, Resistance o Enlightened, en una competición por recolectar la «materia exótica», que debe ser encontrada en sitios con localización real. Esto significa que tendrás que movilizarte a diferentes sitios para poder encontrar estos exóticos materiales usando portales.

Descargala gratis desde aquí:

Ingress transforma el mundo real en un paisaje global de un juego con misterio, intriga y competición. Una energía misteriosa ha sido desenterrada por un equipo de científicos Europeos. Muévete a través del mundo real usando tu dispositivo iOS y la aplicación Ingress para descubrir y encontrar las fuentes de esta misteriosa energía. Adquiere objetos para ayudarte en esta búsqueda, despliega tu tecnología para capturar territorio y aliate con otros jugadores para avanzar en la causa de los Resistance o Enlightened. Lleva el rastro del progreso de jugadores de todo el mundo y comunicate con otros usando un mapa de inteligencia.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook