Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El juego de Kim Kardashian que esta haciendo revuelo en App Store y hasta Wall Street

| 0 Comentarios

Kim Kardashian Hollywood

Para nadie es un secreto que las noticias amarillistas y los programas de televisión banales venden, y mucho. Al parecer, la misma estrategia también aplica para los juegos, o al menos así lo ha empezado ha hacer tendencia una de las celebridades mas solicitadas de Hollywood, Kim Kardashian. Resulta que desde el reciente lanzamiento de su nuevo juego Kim Kardashian: Hollywood, la aplicación se ha mantenido en el top 5 de aplicaciones mas descargadas del App Store de Estados Unidos y otros países. Actualmente no esta solo en el top 5 de descargas, si no también en el top 5 de ingresos con su brillante estrategia de compras integradas que incitan a querer avanzar mas rápido en el juego para convertirte en toda una celebridad, como Kim. Tanto ha sido el impacto que ha tenido su avasallante éxito que las acciones de la empresa desarrolladora de este juego, Glu Games Inc, han subido aproximadamente 50% en Wall Street luego de su lanzamiento.

Para jugar no necesitas de ninguna habilidad especial, conocimiento o estrategia, consiste simplemente en divagar por un mundo virtual en el que te relacionaras con diferentes personas, y hasta celebridades, para crear tu propio camino a la fama teniendo a la misma Kim como tu mentora personal. El juego esta presuntamente creado para adolescentes mayores de 12 años, pero los números me sugieren que hay unas cuantas adultas y adultos que lo están jugando. Supongo que su éxito se debe a principalmente dos cosas, la primera y mas importante, que el nombre de Kim Kardashian esta asociado al juego, y la otra que ofrece un estilo de juego parecido al muy popular The Sims. Este caso es un vivo ejemplo del poder que tienen hoy día las «marcas personales», por llamar a Kim de alguna otra manera que no sea celebridad, pues su nombre por si solo es un imán para el dinero. A pesar que el juego es totalmente banal, no ofrece algo que no existía ya en App Store(a excepción de Kim Kardashian) y usa de manera cuestionable la atracción sexual como herramienta para escalar profesionalmente, tiene una calificación perfecta de 5 estrellas con mas de 26.000 reseñas… Esto no le quita lo divertido y adictivo que pueda ser, según su legión de jugadores y fans.

Puedes descargar el juego gratis desde aquí:

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook