Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El ladrón mas tonto de la historia: Roba una casa, entra a Facebook y deja sesión abierta

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 8.34.47 PM

La policía de Minnesota ha arrestado a un hombre 26 años llamado Nicholas Wig, acusado de robar una casa en South St. Paul el 19 de junio del presente año, según reporto CBS Minnesota. Lo mas insólito de esta historia es la manera como lo atraparon, resulta que el hombre entro a robar en una residencia y decidió que era buena idea revisar su perfil de Facebook desde una computadora en la casa donde perpetraba el hecho delictivo. Lo peor de todo, y lo que probablemente lo convierte en el ladrón mas tonto de la historia moderna, es que el sujeto olvido cerrar su sesión de Facebook, exponiendo así sus datos personales. Entre los artículos robados por este sujeto se encuentran tarjetas de crédito, dinero en efectivo, relojes de pulsera y otros. Al parecer, el hombre también dejo en la casa la ropa que llevaba puesta, ya que estaba lloviendo y las misma estaba mojada.

Cuando la víctima dueña del hogar robado, James Wood, descubre que el ladrón había dejado su sesión de Facebook abierta, comenzó a publicar en la cuenta del presunto ladrón que este había robado su casa. Incluso, publico en el Facebook del sujeto su propio numero telefónico, con la esperanza de que alguien lo llamara para darle mas información. El propio ladrón decidió escribirle un mensaje ese mismo día cuando se dio cuenta de la metida de pata que había hecho. Ambos arreglaron un encuentro para devolverse algunos artículos, entre los robados y los que dejo el presunto ladrón. Cuando James reconoció al sujeto en el sitio que se iban a encontrar, inmediatamente llamo a la policía. La policía arresto al sujeto en el sitio y ahora enfrenta una pena de hasta 10 años en prisión y $20.000 en multas.

No hay duda alguna que Facebook es una de las cosas mas adictivas de esta era moderna, al punto de considerase en algunos casos extremos dañina para la salud de una persona. Creo que el sujeto de esta historia sufre de esta adicción y también tiene muy malos hábitos de seguridad, por usar su Facebook en un computador ajeno y no cerrar su sesión…

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook