Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¡Muy pronto 4G LTE a Claro República Dominicana!

| 0 Comentarios

Como podrán imaginarse por el título, Claro, la compañía dominicana de telecomunicaciones, ofrecerá a la República Dominicana los beneficios de la nueva red 4G LTE. A partir del 12 de junio del año 2014, se estarán emitiendo campañas de expectativa para el lanzamiento oficial de la red.

20140612-204352-74632363.jpg

Para los que no saben, la red 4G LTE a nivel general es una red que permite una mejor experiencia de navegación al incrementar su velocidad. Últimamente, la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen la capacidad para alcanzar ciertas velocidades.

Recordamos en 2012 cuando Apple introdujo LTE al iPhone 5.

Existen diferentes redes 4G: HSPA+ y LTE, lo que podría concluir con que ya existía una red 4G en República Dominicana, pero esta vez se lleva a otro nivel con LTE.

No sabemos con exactitud cuáles dispositivos podrán disfrutar de estos beneficios, sin embargo podemos decir que el modelo de iPhone 5s que ofrece la compañía es el A1533, lo cual hace muy probable que ese sea el modelo privilegiado en cuanto al iPhone.

¿Cómo puedo disfrutar de la red?

La compañía emite una nueva SIM Card para el uso de la red pero la fecha para la adquisición de la SIM Card es desconocida para el momento de esta redacción.

Si para el momento en que lees esto ya posees la SIM Card 4G LTE, deberás esperar a que una actualización de operador llegue a tu dispositivo, mientras tanto disfrutarás de los beneficios de la red actual.

Sin más que decir, esperamos el lanzamiento oficial de Claro 4G LTE Dominicana.

Si quieres estar al tanto de los detalles de este gran lanzamiento, sígueme en Twitter como @JoanVasquezA y @TechByApple

Fuente: Movida Apple (primera publicación al respecto).

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook