Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple aclara en comunicado que su plataforma no fue hackeada en los secuestros iCloud

| 0 Comentarios

iCloud Log In

Ayer les informamos de un nuevo modus operandi que están usando hackers en Australia secuestrando dispositivos Apple a través de la plataforma iCloud para luego pedir rescate por una cantidad de dinero. El hacker obtiene de alguna manera la clave de iCloud de la víctima y luego a través de iCloud.com perpetra el secuestro bloqueando al usuario fuera de sus dispositivos. Hoy Apple ha emitido un comunicado a través de ZDNET para aclarar que su plataforma no ha sido hackeada, ni los datos de los usuarios han sido filtrados de ninguna manera. Por el contrario, estos ataques son incidentes aislados a usuarios individuales que han sufrido hackeos de sus credenciales y claves.

Es importante que sigas los consejos aquí descritos para que mantengas al mínimo el riesgo de que sufras de hackeos o ataques de ciberdelincuentes.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook