Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

IMPORTANTE hacer esto antes de cambiar de iPhone a otro TLF para recibir todos los SMS

| 0 Comentarios

Mensajes Rotos

Un usuario que se cambio de iPhone (iOS) a Android esta demandando a la empresa de la manzana por no poder recibir los mensajes que le envían sus amigos con dispositivos Apple. Resulta que cuando tienes el servicio de iMessage Activado, cualquier persona que te envíe un mensaje a través de su dispositivo Apple usara siempre por defecto la ruta de iMessage para llegar a ti. Si por algún motivo te cambias a Android, sufres un percance o tienes que usar temporalmente otra marca de teléfono y no desactivas iMessage manualmente, todos los mensajes de tus amigos con dispositivos Apple intentaran llegara a ti a través de iMessage. Como ya no posees ningún dispositivo Apple para recibirlos, los mensajes se perderán en el espacio sideral.. Lo peor de todo es que la persona que te esta enviando el mensaje no es notificada que el mensaje nunca llego, así que quedara pensando que te envío el mensaje y que lo recibiste. Según Adam Pash, Apple ha admitido que este es un error que esta presente en iOS y por ahora no hay solución.

Sin embargo, la solución temporal para asegurarte que esto no te suceda, es apagando la opción de iMessage manualmente en Ajustes > Mensajes > iMessage antes de sacar la tarjeta SIM para cambiar a otro teléfono que no sea fabricado por Apple. Si te piensas cambiar a Android definitivamente, entonces asegurate de seguir esta recomendación para que sigas recibiendo todos los mensajes. De esta manera, todos los mensajes que te envíen serán enviados obligatoriamente a través de la via regular de SMS o MMS. La otra solución es pedirle a tus amigos que usan dispositivos Apple que eliminen tu contacto de sus agendas y te vuelvan a agregar luego que tengas tu nuevo teléfono.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Imagen: Macquebec

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook