Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La increíble App WORDLENS de traducción en vivo con camara coloco todos los idiomas GRATIS

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 6.50.20 PM

Este viernes la empresa Quest Visual, creadora de la increíble aplicación Word Lens de traducción en vivo, anuncio en su pagina web que fue comprada por Google. Esta es una muy interesante adquisición que ha hecho Google para mejorar y agregar otras funciones a su plataforma de traducción, que ya es tan popular que se ha convertido prácticamente en el estándar. Si nunca habías escuchado de Word Lens, es una aplicación que sirve para traducir textos, pancartas, carteles y cualquier texto usando la camara de tu dispositivo y mostrando la traducción en vivo en tu pantalla como si fuera un truco de magia. La aplicación usaba el modelo Fremium, se podía descargar gratis pero había que comprar los idiomas de traducción individualmente por separado.

La otra buena noticia es que ahora la aplicación tiene todos esos paquetes de idiomas en descarga GRATUITA, no se sabe exactamente si Google retirara la aplicación del App Store en el futuro, pero mientras tanto te recomiendo que la descargues y aproveches de bajar todos los idiomas gratis para que asombres a tus amigos.

Descargala desde aquí:

WordlensWord Lens

 

 

 

Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 6.50.08 PM

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook