Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Haunted House: el clásico juego de Atari llega al App Store en descarga gratuita

| 0 Comentarios

Haunted HouseAtari ha lanzado una versión actualizada del clásico juego Haunted House de las antiguas consolas 2600. El juego viene cargado de nuevas aventuras y obstáculos adaptados a la tecnología y pantallas del iPhone, iPod y iPad.

¡Corre o morirás! Haunted House®, basado en el exitoso clásico de Atari del mismo nombre, es una reinterpretación del juego cargada de emociones y escalofríos. Un chico se ha perdido en un lugar aterrador, y solo tú puedes ayudarle a volver a casa. Para ello, deberás protegerlo y abrirle paso mientras corre, salta y evita peligrosas trampas escondidas por la espeluznante mansión y el cementerio. Párales los pies a los monstruos para poder avanzar, usa muelles y construye puentes para llegar a niveles superiores, recoge potenciadores y sobrevive en este juego de tipo carrera infinita repleto de acción.

Descargalo gratis desde el siguiente enlace:

Haunted House

Captura de pantalla 2014-05-16 a la(s) 11.27.44 PM

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Via: iTunes Store

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook