Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

The Wolf Among Us [$4,99]: fabulosa aventura thriller, GRATIS por tiempo limitado

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 6.01.31 PM

La pagina IGN ha seleccionado una nueva aplicación del App Store como su juego del mes, ofreciéndolo en descarga gratuita. El juego, que regularmente cuesta $4,99, se llama The Wolf Among Us y esta basado en la historietas del mismo nombre. Es un juego de aventura en donde tienes que usar al personaje, Bigby Wolf, para moverte por diferentes entornos e interactuar con los personajes y objetos a tu alrededor. Esta desarrollado por la empresa Telltale, creadora del juego The Walking Dead, que también es un juego de aventura con estilo similar. En este thriller de suspenso, descubrirás sangrientos homicidios en una ciudad terrorífica y peligrosa, cada decisión que tomes en el camino tendrá consecuencias irreversibles.

La promoción no esta disponible para todos los países del mundo, pero te explicare una manera muy sencilla de saltar este requisito para que lo puedas descargar ahora mismo sin importa en que país vivas. Si estas en Estados Unidos u otro país donde la promoción sea valida, puedes entrar al enlace de abajo de la pagina directamente sin hacer el tutorial.

  1. Entra en esta pagina: hola.org  y descarga la extensión Hola! correspondiente a tu navegador (Chrome/FireFox/Safari/IE) desde el botón que dice Start using Hola, It’s free.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.13.04 p.m.
  2. En la ventana emergente presiona el botón Añadir para instalar la extensión en tu navegador.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.14.46 p.m.
  3. Si te pide registrarte, no es necesario que lo hagas, simplemente dale a Escape en tu teclado para saltar esa parte o presiona Not right now.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.18.49 p.m.
  4. Listo, ahora ya deberías tener instalado la extensión Hola! que aparecerá como una llama de fuego con una carita.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.21.16 p.m.
  5. Abre tu navegador de Internet y dirigete a la siguiente pagina: IGN – Free Game Of The Month.
  6. Para que te asegures que la extensión este funcionado, haz clic sobre la carita, verifica que este encendido en la esquina superior derecha y selecciona la opción US.Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 5.53.07 PM
  7. Permite que el navegador recargue la pagina y si es necesario vuelve a entrar a la pagina IGN – Free Game Of The Month.
  8. Sabrás que esta funcionando porque en la bandeja de las extensiones del navegador, en la esquina superior derecha, aparecerá la bandera del país que seleccionaste.Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 5.55.46 PM
  9. Ahora en la pagina de IGN, presiona el botón rojo que dice GET MY CODE.
  10. Aparecerá una pantalla emergente con tu código de promoción para tener el juego GRATIS; puedes hacer clic directamente en el código para canjearlo o puedes canjearlo manualmente desde iTunes.
  11. Listo, ¡Que lo disfrutes!

La extensión Hola! que instalaste es un VPN que sirve para conectarse a servidores de cualquier parte del mundo de manera de simular que estas físicamente conectado a Internet desde ese país. La aplicación la puedes conservar o la puedes eliminar luego de que obtengas el juego.

NOTA: debes tener cuenta del App Store de Estados Unidos para poder canjear el código de promoción con este tutorial. Si no tienes una, puedes crearte una gratis siguiendo este tutorial.

El autor de este artículo y Movida Apple se liberan de cualquier responsabilidad por daños de software o hardware, mal funcionamiento, pérdida de datos del equipo o cualquier otro daño al efectuar el procedimiento aquí descrito. Usted acepta que lo hace bajo su propia responsabilidad 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook