Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Samsung ordeno ataque publicitario contra Apple 2 días después de la muerte de Steve Jobs

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 4.46.31 PM

Siguen surgiendo datos interesantes de la batalla legal Samsung vs Apple; esta vez han surgido unos correos electrónicos entre los altos ejecutivos de Samsung en donde se evidencia la desesperación que tenían en atacar directamente a Apple en sus anuncios publicitarios, según reporto Fortune. Pareciera que no encontraban el momento justo para hacerlo, pero a solo 2 días de la muerte de Steve Jobs, Samsung encontró lo que para ellos fue el momento ideal para lanzar su ofensiva publicitaria frontal. ¿Recuerdas esos anuncios de TV en donde Samsung se burlaba de los usuarios Apple por hacer fila con días de anticipación para comprar los iPhone? Bueno, así comenzó la empresa Coreana la guerra publicitaria contra Apple.

4 Octubre, 2o11:

Del VP de ventas en EEUU de Samsung, Mike Pennington, al CEO de Samsung America, Dale Sohn, y al jefe de mercadeo, Todd Pendleton:

– Como lo han compartido previamente, no podemos pelear directamente [Apple] en nuestro mercadeo. Si continúan con la posición de evitar ataques en contra de Apple… podemos ir con Google y pedirles que lancen una campaña en contra de Apple…

5 Octubre, 2001:

Steve Jobs muere.

7 octubre, 2011:

De Pendleton a Pennington:

– Hey Michael, vamos a ejecutar lo que estas recomendando en nuestra campaña del feriado [Galaxy S2] e ir cara a cara contra el iPhone 4S.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook