Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las 13 citas mas inspiradoras de Steve Jobs

| 0 Comentarios

Steve jobs con productos apple

Todos conocemos el poder de oratoria que tenia Steve Jobs, no solo para presentar su productos, si no también para inspirar a personas en cualquier ramo de los negocios y la vida personal. Business Insider ha recopilado lo que para ellos son las 13 citas mas inspiradoras del visionario Steve Jobs que les dejare a continuación:

1. «La creatividad sencillamente conecta las cosas. Cuando le preguntas a personas creativas como ellos hicieron algo, ellos se siente un poco culpables porque realmente no lo hicieron, ellos solo vieron algo. Pareciera obvio para ellos luego de un tiempo.»

2. «Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estas desnudo. No existe razón para no seguir tu corazón.»

3. «Conviértete en una barra medidora de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente en donde la excelencia es lo que se espera.»

4. «No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos de alguna manera se conectaran en el futuro. Tienes que confiar en algo – tu instinto, destino, vida, karma, o lo que sea. Esta técnica nunca me ha dejado mal, y ha hecho una gran diferencia en mi vida.»

5. «Tu trabajo llenara una gran parte de tu vida, y la única manera de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que piensas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amando lo que haces. Si no lo has encontrado aun, mantente buscando. No te conformes. Tal como cualquier cosa relacionada con el corazón, sabrás cuando lo encuentres. Y como cualquier gran relación, solo mejora y mejora a medida que avanza. Así que mantente buscando hasta que lo encuentres. No te conformes.»

6. «Ser el hombre mas rico del cementerio no me importa… Ir a la cama en la noche diciendo que hemos hecho algo hermoso… Eso es lo que importa para mi.»

7. «Estoy tan orgulloso de las cosas que no hemos hecho como de las que hemos hecho. Innovación es decir no a miles de cosas.»

8. «Yo pienso que si tu haces algo y se convierte en algo bueno, entonces debes continuar y hacer otra cosa buena diferente, no te estanques en eso por mucho tiempo. Solo averigua que es lo próximo.»

9. «Ser despedido de Apple fue la mejor cosa que me pudo haber pasado. El peso de ser exitoso fue reemplazado por lo ligero de ser un principiante otra vez. Me libero para entrar en uno de los periodos de creatividad mas grandes de mi vida.»

10. «La calidad es mas importante que la cantidad. Un Homerun es mejor que dos dobles.»

11. «Cuando tenia 17 años, leí una cita que decía algo así: ‘si vives cada día como si fuera tu ultimo, algún día seguramente tendrás la razón’. Esto causo una impresión en mi, y desde entonces, en los últimos 33 años, he mirado al espejo cada mañana y me he preguntado: ‘si hoy fuera el ultimo día de mi vida, ¿ querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?’. Y cuando la respuesta ha sido ‘no’ muchas veces seguida, yo se que necesito cambiar algo.»

12. «Estoy convencido que alrededor de la mitad de lo que separa a emprendedores exitosos de los no exitosos es la pura perseverancia.»

13. «Quiere poner un ding en el universo»

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook