Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Como esconder Apps nativas de pantalla inicio en iOS 7.1 SIN JAILBREAK [video tutorial]

| 0 Comentarios

icon ios7Hace unos días publique un articulo con un video tutorial donde se explicaba como colocar una carpeta dentro de otra en iOS 7.1 tomando ventaja de un «glitch» en este sistema operativo. Esta vez les traigo un truco publicado por iDeviceHelpus en el que explican como esconder cualquier aplicación nativa de iOS 7.1 de la pantalla inicio, sacando provecho del truco anteriormente publicado pero siguiendo otros pasos adicionales.

Los mas importante para que este truco funcione es que tanto la pantalla inicio como el Dock deben estar llenos de aplicaciones, lo que significa que no debe haber ningún espacio disponible para colocar mas Apps. Deben tener claro que las aplicaciones no se borran, solo se desaparecen de la pantalla inicio y cuando reinicien el dispositivo, las aplicaciones aparecerán nuevamente.

Los invito a ver el video para que aprendan a realizar este sencillo truco:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook