Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple revive el discontinuado iPad 4 para reemplazar al iPad 2 de bajo costo (¡MISMO PRECIO!)

| 0 Comentarios

Screen Shot 2014-03-19 at 3.39.07 PM

Ayer Apple lanzo un nuevo modelo de iPhone 5c de 8Gb para tratar de levantar las ventas de este teléfono en algunos mercados. Adicionalmente a este nuevo modelo de 5c, Apple ha revivido del cementerio de los artículos discontinuados al iPad de cuarta generación. Esta es el iPad que precede a la de ultima generación (iPad Air) pero que fue discontinuada en favor del ultimo modelo. Sin embargo, Apple dejo vivir al iPad 2 como un modelo mas accesible para las personas que no necesitaban un dispositivo tan sofisticado a menor precio. Con este cambio, ahora ha sido el iPad 2 la que ha sido discontinuada y su lugar será ocupado por el iPad 4 de 16GB.

La buena noticia es que el precio no ha cambiado, lo que significa que con la misma cantidad de dinero que te comprabas un iPad 2, ahora podras comprar un iPad de 2 generaciones mas nuevas y avanzadas. Ademas, podras liberarte del descontinuado puerto de 30-pines del iPad 2 para tener acceso a los nuevos accesorios con el conector Lightning. Los precios del iPad 4 Wi-Fi de 16Gb es $399 en la pagina de Apple y el mismo modelo con capacidad celular esta en $529.

Artículos que te pueden interesar:

Lista de cambios entre el iPad 4 y el iPad Air

Gestos de 4 y 5 dedos en el iPad que probablemente no conozcas [iOS Tips]

Comparando lado a lado en tamaño y grosor el iPad 4 vs iPad Air [imágenes]

iPad Air vs iPad 4 , prueba de procesadores

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook