Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Microsoft Office 2014 se prepara lanzar versión para Mac OSX

| 0 Comentarios

Microsoft está preparando una pronta actualización del Suite Office 2014 para Mac; que será publicada para mediados de este mismo año, lo confirma un dirigente de la compañía en Alemania. A pensar que Microsoft había dejado claro su última edición para Mac fue Office Mac 2011 la compañía desmanteló la Unidad de Negocio para Macintosh (MACBU). La noticia se dio a conocer por el alemán Thorsten Hübschen de una entrevista en Computerwoche durante la Feria CeBIT que se está celebrando en Hannover.

Hübschen ha indicado que la reorganización interna de Microsoft ha tenido como resultado un pulso renovado por lanzar versiones de Office para otras plataformas y que la compañía ha estado hablando ya con clientes de empresa sobre la nueva edición para Mac.

Aún no hay mucha información sobre la fecha del lanzamiento de la nueva versión de Microsoft Office para MacHübschen indico que el producto podría estar llegando durante el segundo trimestre de 2014. Si tienes una Mac recuerda que Office Mac su último lanzamiento fue Office 2010/2011 cumpliendo ya 4 años, lo cual nos vendría bien una nueva actualización de herramienta e interfaz para Mac.

La versión actual de Office para Mac cuenta con una interfaz desactualizada sobre todo para quienes ya tenemos instalados en nuestra Mac los últimos sistema operativo OSX (Lion 10.7xx, Mountain Lion 10.8xx y/o Marvericks 10.9xx). Office 2011 en Mac las funciones básicas en pocas palabras es escasez y las opciones son muy incompletas a diferencia de Office en PC Windows. Microsoft quiere dar a conocer a todos los usuarios de OSX un buen motivo para que vuelvan a confiar en Office.

Según informó MacRumors de posibilidad de que Microsoft lanzaría una versión Office para iPad, no se ha confirmado si llegará Office en App Store; lo cierto que Hübschen indicó que el equipo está trabajando duro para la versión Office Mac 2014 además indico que Office para Mac estará sin coste adicional.

RESUMEN | Faq-MacMacRumorsFayerWayer

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook