Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Zello confirmó que CANTV ha bloqueado la aplicación de nuevo

| 0 Comentarios

 

El dia de ayer, 27 de febrero, Zello volvió a confirmar que la empresa estatal de telecomunicaciones CANTV había bloqueado los accesos a la aplicación. Esta sería la segunda oportunidad que ocurre, pero Zello había logrado actualizar su aplicación para iOS , Andrid y PC de modo que pudiera saltar la censura. Al gobierno venezolano sólo le tomo 2 días volver a bloquearla.

Zello se ha usado mucho en Venezuela desde febrero, cuando comenzaron las protestas sociales contra el propio gobierno y el cerco informativo se hacía cada vez mas fuerte.

Les recuerdo que pueden saltarse los bloqueos usan VPN, en iOS están disponibles TunnelBear y Hotspot Shield, ambos gratis para Venezuela. Les agradecemos mucho a todos por el apoyo.

Me parece gracioso que hace dos días los empleados de CANTV marcharon por la capital del país para demostrar que si había libertad en la comunicaciones (según ellos, los que marcharon).

Puedes descargar gratis Zello aquí

Te invito seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook