Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPad Air es el rey de las tablas en cuanto a duración de batería [infografia]

| 0 Comentarios

which Tablet-battery-life

Una de los retos mas difíciles que tiene que afrontar Apple cada año en el nuevo diseño de sus dispositivos es mantener el tiempo de duración de la batería mientras reduce el tamaño y grosor de los mismos. Suele pasar desapercibido porque seguimos teniendo el mismo tiempo de duración o un poquito mas, pero obviamos el hecho que ahora el dispositivo es mas pequeño en dimensiones y por ende el espacio disponible para la batería. Los amigos de Which? han hecho una interesante infografia comparando el tiempo de duración de las baterías de las tablas mas populares del mercado. La duración de la batería depende de lo que estés haciendo, bien sea que estés viendo un video, jugando o navegando en internet.

Esto fue lo que dijo Which?:

El iPad Air, iPad mini Retina y iPad 2 todas tuvieron un mejor desempeño que las tablas alternativas con Android para la navegación en internet. Con el tanque lleno, el iPad Air de Apple duro 658 minutos de navegación en internet – derrotando los 483 minutos ofrecidos por la tabla Android que mas duro entre las que probamos, la Samsung Galaxy Note 10.1 (edición 2014).

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Pingback: Infografía: El iPad Air es el rey de las tablas en cuanto a duración de batería | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook