Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple libera iOS 7.1 beta 5 para desarrolladores, esta son las novedades que trae

| 0 Comentarios

ios7 betaAyer Apple lanzo la beta 5 de iOS 7.1 para desarrolladores, con arreglos menores y algunas actualizaciones al iOS 7. Estas son algunas de las novedades según reporto Macrumors:

Teclado: cambio en el diseño de la tecla SHIFT para ver mas fácilmente cuando estén activadas las mayúsculas.

Fondos: nueva función llamada «Perspective Zoom» que sirve para desactivar el efecto Parallax, lo que quizás evite que los fondos de pantalla se vean estirados. Precisamente, hace unos días explique en un tutorial como evitar que los fondos de pantalla se vean borrosos.

iTunes Radio: nuevo botón «Buy Album«, que servirá para comprar el álbum entero de la canción que esta sonando, así como hay un botón para comprar una canción individual.

Siri: nuevos sonidos naturales para las voces Ingles (Australia y UK), Japonés, y Chino (Mandarín).

Calendario: cambio de diseño mas resaltante para el toggle «List View».

AirDrop: arreglos generales.

Adicionalmente, el hacker iH8Sn0w ha publicado en su cuenta de Twitter que mas vulnerabilidades que usa el Jailbreak del iOS 7 han sido cerradas con esta nueva beta, lo que sugiere que el actual Jailbreak Evasi0n 7 no funcionara con iOS 7.1. Si eres usuario de Jailbreak, no debes actualizar a iOS 7.1 cuando este sea lanzado al publico si no te quieres quedar sin Jailbreak por probablemente una larga temporada.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook