Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un usuario convirtió su PC en la hermosa Mac Pro usando una papelera real [imágenes]

| 0 Comentarios

La Macbook Pro es definitivamente la computadora mas avanzada e increíble que ha fabricado Apple, innovando y rompiendo con todo lo que conocíamos en la fabricación de un computador y con un hardware poderoso, este computador es el sueño de cualquier profesional. Sin embargo, algunas personas han bromeado diciendo que este nuevo computador tiene parecido físico a una papelera, y hace unos días @Notimanzana redacto un tutorial para convertir el icono de la papelera de OS X en una Mac Pro.

Para seguir en esta onda de las bromas con respecto a la Mac Pro, un usuario Aleman decidió convertir su PC en una Mac Pro usando una papelera de real, al menos en apariencia física, porque ya sabemos que para colocar ese hardware junto costaría unos cuantos miles de dólares. Los resultados son increíbles, y de verdad que al menos físicamente, este usuario logro tener su Mac Pro soñada.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook