Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

8 aplicaciones para tener un 2014 más productivo con tu iPhone/iPad

| 0 Comentarios

Comienza el año 2014, lleno de planes para muchos de nosotros, y nuestro iPhone ó iPad puede ayudarnos a cumplir esos objetivos, para ello les voy a recomendar varias aplicaciones que estoy seguro les serán muy útiles:

the-science-of-productivity-1-15274-1355337969-1_bigGneo 

Novedoso gestor de tareas, que permitirá colocar prioridades a las interminables listas de cosas pendientes por hacer. Podrás añadir notas, recordatorios y muchas más características a tus tareas.

Dropbox
Conocida por muchos, pero me sorprende la cantidad de personas que no saben que existe. Te permite almacenar y administrar tus archivos en la nube, entre múltiples equipos, y sincronizados. Indispensable.
Evernote
La más famosa aplicación para tomar notas, podrás crearla de muchas formas distintas, y podrás usarlo desde tu equipo con iOS, tu Mac ó Windows. Es adictiva para tomar notas.
CamCard
Es un scanner de tarjetas de presentación, ideal para mantener todas las tarjetas de contactos de forma digital, e integrada de muchas maneras a tu equipo.
Reeder 2
Lector RSS, uno de los mejores, esencial para poder revisar, leer y guardar información de los cientos de medios digitales que revisamos cada día.
Scanner Pro
Hablamos de esta aplicación hace poco en el blog, es muy buena y está gratis por poco tiempo. También les recomiendo Genius Scan
Skitch
Te permitirá tomar notas en tus fotos, hacer anotaciones en ellas resulta muy útil. Se integra con Evernote.
Mailbox
Nos permitirá administrar nuestros correos usando el concepto de limpieza total del buzón de entrada. Una aplicación que reemplazará rápidamente a la nativa de iOS.
Te invito seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook