Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Si eres de los afortunados en comprar una «Lucky Bag» te puedes llevar una MacBook por solo $340

| 0 Comentarios

14.01.02-Fukubukuro2Apple tiene desde hace varios años una tradición para celebrar el año nuevo en Japón llamada Fukubukuro («lucky bag»), que consta de unas bolsas sorpresas que este año tienen un costo de aproximadamente $340 y que el comprador no sabe lo que tiene adentro. Estas bolsas de regalo viene con un articulo grande que puede ser una MacBook Air de 11″, un iPad Air WiFi de 16GB, o un iPad mini o un iPod de 7ma generación, y varios accesorios y artículos pequeños para acompañar el regalo grande. Entre los accesorios pequeños puedes encontrar Smar Covers, Bombillas Philips Hue, Nike+ FuelBand SE, Puntos de venta Square, Magic Mouse, Cornetas Beats, Chaquetas con el logo de Apple, franelas con el logo de Apple y mas.

Estas bolsas de la suerte están en las tiendas Apple de Japón en cantidades muy limitadas, si eres uno de los afortunados en comprar una, saldrás ganando ya que los regalos que vienen adentro superan por mucho el costo de la bolsa. Ademas, es una forma divertida de comprar productos Apple, y quizás tengas la suerte de que te toque el premio mayor, la MacBook Air o la iPad Air.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente: Mac Otakara

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook