Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Mobile Substrate y Preference Loader se actualizan con compatibilidad para iOS 7 y los 64 bits del chip A7

| 0 Comentarios

Finalmente la espera ha terminado, Saurik ha actualizado dos tweaks principales en Cydia, Mobile Substrate y Preference Loader. Estos dos paquetes son muy importantes ya que muchos de los demás tweaks de Cydia dependen de ellos para su correcto funcionamiento y en parte a esto se debieron gran parte de los problemas que han estado experimentado los que decidieron hacer jailbreak a sus dispositivos en iOS 7.

Ahora ya todo depende de los desarrolladores de cada tweak, puesto que deben adaptar sus paquetes a la nueva versión de Mobile Substrate y Preference Loader para que todo vaya bien tanto con iOS 7 como con el nuevo procesador de 64 bits que se encuentra disponible en dispositivos como el iPhone 5s, el iPad Air y el iPad Mini con pantalla Retina. Algunos de los principales complementos ya se han actualizado dejando atrás todas las fallas, este es el caso de Activator o Winterboard.

Esto es lo que Saurik comunicó por su cuenta de Twitter:

Finalmente ya todo va tomando forma y en una semana o dos como máximo ya deberíamos poder disponer de un jailbreak estable y sin problemas en nuestros dispositivos, esperemos que Apple no decida bloquear los xploits cuando se lance iOS 7.1, lo cuál según yo, no debería tardar más de una semana o dos.

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook