Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Estas son las 10 aplicaciones que mas generaron ingre$o$ en 2013 en App Store (Todas juegos)

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 07.53.40 p.m.

El App Store una una maquinaria generadora de dinero y muchos desarrolladores han logrado sacar provecho de eso al convertirse en millonarios programando desde la habitación de la casa de sus padres. Claro esta es la típica historia del sueño Americano, pero la realidad es que la mayor parte de los ingresos del App Store se lo llevan las grandes empresas y monstruos de la industria de los video juegos. También tenemos el ejemplo de pequeñas empresas que se han convertido en gigantes del desarrollo de aplicaciones gracias a las ventas de sus aplicaciones. En un principio, los ingresos se percibían mayoritariamente con aplicaciones de pago, que tienen un costo al comprarlas pero que todo el contenido dentro del juego no tiene costo adicional. Eso ha cambiado mucho en los recientes años, y ahora predominan las aplicaciones que usan el modelo Freemium (gratis inicialmente pero el contenido adicional tiene costo dentro de la aplicación), las cuales están capturando la mayor parte de los ingresos. Uno de los ejemplos mas notorios del modelo Freemium es el adictivo juego Candy Crush, que aunque su descarga es gratuita, ofrece contenido de pago para avanzar mas rápido de nivel.

En 2013 según un estudio de Distimo, las 10 aplicaciones que mas generaron ingresos en App Store son todas juegos, tal como se esperaba. Para confirmar la tesis de que los juegos Freemium se están llevando el botín del App Store, 9 de estos 10 juegos son Freemium. Si son fans de los juegos, seguro que conocerán a mas de uno de la siguiente lista:

  1. Clash of Clans
  2. Candy Crush Saga
  3. Hay Day
  4. Puzzle & Dragons
  5. The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth
  6. Kingdoms of Camelot: Battle for the North
  7. Minecraft – Pocket Edition
  8. Modern War
  9. The Simpsons: Tapped Out
  10. Big Fish Casino

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Via: TUAW

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook