Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Autorizado el uso de iPhones y iPads en los vuelos, durante el despegue y aterrizaje, por la FAA

| 0 Comentarios

faaEl Departamento Federal que en EEUU se encarga de regular la aviación, la Federal Aviation Administration (FAA), ha emitido un comunicado oficial indicando a la aerolineas que pueden permitir a los pasajeros el uso de equipos portátiles electrónicos durante todas las fases del vuelo.

Aunque puede variar la aplicación de esta nueva norma entre aerolineas , esperan que para finales de año todas las adopten según los lineamientos dictados.

La FAA se basó en el trabajo de un grupo de expertos que incluyó a representantes de las líneas aéreas, fabricantes de la aviación, los pasajeros, pilotos, asistentes de vuelo, y la industria de la tecnología móvil.

Hay pocas limitaciones, por ejemplo los teléfonos celulares deben estar en modo de avión o con el servicio desactivado  y no puede ser utilizado para realizar llamadas de voz basado en normas de la FCC que prohíben todas las llamadas en el aire que utilizan teléfonos celulares.

Puedes leer la nota de prensa completa en inglés aquí http://www.faa.gov/news/press_releases/news_story.cfm?newsId=15254

Te invito seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook