Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Nuevo iPad Mini con Retina Display

| 0 Comentarios

ios_hero¡Buenas amigos!

El tan esperado y rumoreado lanzamiento de un iPad Mini con Retina Display ha llegado a su fin; pues en el día de hoy se ha hecho realidad. Apple ha presentado en su keynote el nuevo iPad Mini con Retina Display, el cual además cuenta con el nuevo procesador A7, nueva tecnología en la antena  Wi-fi.

A continuación les explicaré las principales novedades de este nuevo iPad Mini.

Retina Display

Ahora el iPad mini, con el mismo tamaño de pantalla de 7,9 pulgadas, se verá el doble de brillante; esto se debe a que la pantalla retina tiene una resolución de 2048 x 1536 píxeles (3,1 millones de píxeles), lo que equivale a un millón más que un televisor HD y cuatro veces la resolución del iPad Mini anterior.

display

Chip A7

Con la integración del chip A7 ahora el iPad mini tendrá el poder de una computadora de escritorio de 64 bits, incrementando el rendimiento de los gráficos, juegos, vídeos y más. También el chip A7 nos dará una sensación de mayor rapidez en el iPad, y en realidad, es así, ya que este nuevo chip hará que nuestros iPad mini sean cuatro veces más rápido en cuanto a funcionamiento general con respecto al iPad Mini anterior.

Junto al chip A7 viene el co-procesador M7, el cual es el encargado de brindar un nuevo concepto al movimiento en las aplicaciones.

Chip A7

Nueva antena Wi-Fi

Con la incorporación de dos nuevas antenas Wi-Fi de tecnología MIMO (doble salida y doble entrada). Se Logrará el doble de velocidad de descarga (300 Mbps) con respecto al anterior iPad Mini, para así mejorar la descargar de peliculas, videos, juegos y más. wireless Nuevas aplicaciones incluidas

Además de las tradicionales aplicaciones incluidas (Correo, FaceTime, Siri, etc.), el nuevo iPad Mini incluirá: iPhoto, iMovie, GaregeBand, Keynote, Pages y Numbers de manera gratuita. La idea de la integración de todas estas aplicaciones es hacer que el ecosistema o «suit» de Apple sea usado por todos sus usuarios sin la limitación alguna.

Aplicaciones

Micrófonos duales

Con la integración de dos micrófonos el iPad Mini podrá capturar mejor el sonido de nuestras voces, suprimiendo el sonido externo o aquel sonido en que no se está centrado; lo que permitirá un mejor audio al momento de realizar llamadas por FaceTime.

facetime_dualmicrophones

Cámara iSight de 5MP

Con la cámara de 5MP iSight el iPad Mini podrá capturar todos los momentos importantes de nuestras vidas con una excelente resolución, además de que cuenta con grabación de vídeos en 1080p y cámara FaceTime de 720MP. El Chip A7 juega un papel importante al momento de tomar fotos, ya que la cámara iSigth al realizar una toma le enviará una señal al procesador para así ofrecer la mejor calidad de imagen.

builtin_gallery_

Batería

Aunque el iPad Mini sea cuatro veces más rápido que la versión anterior tiene la misma duración de la batería de 10 hora en uso. Esto se debe a que el chip A7, además de ser potente, es eficiente.

battery_clock

El nuevo iPad Mini estará disponible a partir de Noviembre con un precio inicial de $399 por el de 16 GB con Wi-Fi y $529 por el modelo de 16 GB con Wi-Fi más celular (LTE).

En lo personal la actualización de este nuevo iPad Mini es excelente, es simplemente un iPad Air de menor tamaño de tan solo 341 gramos ¡Bien hecho por Apple!

Si les gustó el artículo, pueden seguir a la página a través de su cuenta de Twitter y Facebook@MovidaApple – MovidaApple

Cuenta personal: @iAppleven

0 Comentarios

  1. Pingback: Hoy comenzó la venta del iPad Mini Retina Display con oferta restringida | Movida Apple

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook