Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Incrementa la producción del iPhone 5s a un 75% bajando la del iPhone 5c a un 35%

| 0 Comentarios

Apple está cortando órdenes del iPhone 5c de sus proveedores en un 35%, según los analistas de NPD DisplaySearch (a través de AllThingsD ) , haciéndose eco de los informes anteriores de The Wall Street Journal y Reuters .

Sin embargo , el nuevo informe va más allá, afirmando que la producción del iPhone 5s ha sido impulsado por un 75%. Esta parece ser una noticia prometedora para Apple, porque el aumento de las ventas del iPhone 5s hace que se levante el ingreso promedio por iPhone vendido.

iphone-5c-iphone-5s
Mientras el destino del iPhone 5c está aún por determinarse, el iPhone 5s está haciendo bastante bien , lo que indica que Apple aún tiene una fuerte base incondicional para sus dispositivos premium. El iPhone 5s ha estado un poco corto con el envío, con plazos de entrega de 2-3 semanas en el Apple Online Store.

Apple comenzó recientemente una nueva campaña de publicidad impresa para el iPhone 5s , los primeros anuncios que hemos visto para el dispositivo después de varias semanas de una campaña de televisión sostenido y prominente para el iPhone 5c.

champagne-iphone-5s

Espero les haya gustado este articulo.  Twitter: @iAppleMx

Fuente: http://www.macrumors.com/2013/10/18/apple-increasing-iphone-5s-production-by-75-cutting-iphone-5c-orders-by-35/

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook