Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Qué se puede esperar el 22 de Octubre? [RUMOR]

| 0 Comentarios

Como todos saben el próximo 22 de octubre será la Keynote de Apple, y parece que todo esta casi listo, últimamente han estado circulando muchos rumores en Internet, sobre que es lo que podría presentar Apple.

iPad 5

iPad mini 2

OS X Mavericks

Actualización de MacBook Pro

Lo mas escuchado son los nuevos iPads, el iPad 5 y el iPad mini 2, con una gran variedad de rumores. En cuanto al iPad 5 se dice que vendra con un nuevo procesador, tal vez un A7 o aun mejor un A7X, también que podría traer un diseño completamente nuevo, muy parecido al del iPad mini y una cámara mejorada a 8 megapixeles, y del iPad mini se dice que podría venir con un pantalla Retina Display, lo cual seria muy bueno, pues en el mercado hay mucha competencia en cuanto a tablets.

Se rumora que estas nuevas iPads presentaran el nuevo Touch ID y podrían venir en un color dorado como se ha visto en el nuevo iPhone 5s.

500x375xHajek-iPad-iOS-7-Mockup.jpg.pagespeed.ic.f3Xjhhi_oE

También se espera que Apple coloque disponible OS X Mavericks.

Imagen

El MacBook Pro cada año recibe una actualización y ya le toca, tal vez podría recibir la actualizacion de procesador integrandole un Intel haswell, así que también eso es lo que se podría esperar de la Keynote de Apple.

Imagen

Espero le haya gustado.  Twitter: @iAppleMx

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook