Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¡¡Agendar en el calendario el 22 de octubre!! Presentación de las nuevas iPad 5 y iPad mini 2

| 0 Comentarios

Keynote 22 octubre

Finalmente el evento mas esperado luego de la presentación de los nuevos iPhones, la presentación de las nuevas iPad, ya tiene fecha según reporto AllThingsD. La fecha que ha elegido Apple para esta presentación es el martes 22 de octubre.

Personas con conocimiento de los planes de Apple han dicho a AllThingsD que la empresa presentara su evento con invitación exclusiva el martes 22 de octubre. El punto focal de la reunión será la actualización de la linea de iPad, pero la Mac Pro y OS X Mavericks pudieran aparecer en escena también, me han dicho.

AllThingsD es un portal con un respetable récord de aciertos en las filtraciones de fechas para eventos antes de que estos sean anunciados oficialmente, así que casi podemos dar por hecho la presentación de Apple ese día. Son muchos los rumores que se han filtrado en los blogs con respecto a los nuevos modelos de iPad, empezando por iPad de 5ta generación con opciones de colores parecidas a las del iPhone 5s, camara trasera de 8MP, botón home con escáner de huella y carcasa rediseñada con dimensiones reducidas. Los rumores mas fuertes sobre el iPad mini 2 son la presencia de una pantalla retina y probablemente un botón con escáner de huella. Con respecto a la Mac Pro, tenemos mas información por el mismo video que Apple ha publicado. Por ultimo, la inminente salida del OS X Mavericks, que ya tiene su versión final para desarrolladores.

Estén muy pendientes este 22 de octubre en Movida Apple, porque les llevaremos todas las noticias relacionadas con respecto a estar nueva presentación de Apple.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook