Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Beats, y su nuevo servicio de música en streaming

| 0 Comentarios

Seguro que la mayoría conozcáis Beats, por sus tan conocidos auriculares y altavoces. Pues esta, estrenará su nueva plataforma de música en streaming, llamado Beats Music. Como ya sabeis, Spotify cumple hoy 5 años, y hoy es cuando ha sido anunciado Beats Music. Por lo que sabemos, Beats Music sera lanzado en unos meses.

Beatsmusic

Beats es una marca de calidad, pero cara. Por lo que En mi opinión será de las empresas de mayor calidad pero  no muy baratas. Pero sabiendo que es nuevo en ofrecer música en streaming, y que tiene grandes competidores como Spotify, Rdio, iTunes Radio y otros, puede que saque funciones innovadoras, o reduzca el precio. Me imagino que los nuevos usuarios que compren Beats tendrán acceso ilimitado y gratis durante un tiempo, o incluso se pueda acceder a Beats Music desde unos altavoces. No sabemos que novedades puede traer esta grade y poderosa empresa.

Por lo que sabemos se podrá reproducir la música desde la web (no sabemos si habrá un programa para Mac o Windows), desde iOS y desde Android.

Os informa @ApplePreguntas desde MovidaApple.com

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook