Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

SlowCam: para grabar vídeos con el efecto camara lenta sin necesidad de tener un iPhone 5s

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-10-01 a la(s) 01.57.02La función de camara lenta del nuevo iPhone 5s es una de las mas divertidas, y los videos con estos efectos no se han hecho esperar en las redes sociales por sus orgullosos usuarios. Pero lamentablemente esta función esta solamente disponible para el fabuloso iPhone 5s, pero no todas son malas noticias, pues ya hay varias aplicaciones en App Store que permiten hacer este efecto.

SlowCam es una de estas aplicaciones que promete hacerlo con solo presionar un botón en el momento que desees aplicar el efecto durante la grabación. Sin embargo, solo funciona desde el iPhone 5 en adelante, permitiendo 60fps en el iPhone 5 y iPhone 5c, o 120fps en el iPhone 5s. La aplicación tiene un costo de $1,99 en App Store, así que no es mucha la inversión requerida para probar esta aplicación y disfrutar de esta función. Si te animas a comprarla, nos cuentas que tal te pareció en los comentarios:

SlowCam

 

Captura de pantalla 2013-10-01 a la(s) 01.57.26

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook