Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

BBM: «todavía estamos 100% comprometidos en llevar BBM a Android y iPhone»

| 0 Comentarios

Ya ha pasado mas de 1 semana desde que Blackberry intento llevar su aplicación de mensajería BBM a las masas, la historia ya la conocemos. Primero se filtro esta aplicación en Android y luego apareció en los App Store de Nueva Zelanda y otros países, para que finalmente Blackberry retirara la aplicación hasta nuevo aviso. Aun no hay una fecha fija para el re-lanzamiento de esta aplicación, sin embargo, hoy la cuenta oficial de @BBM en Twitter publico el siguiente mensaje:

«Todavía estamos 100% comprometidos en llevar BBM a Android y iPhone. registrate en BBM.com para saber cuando #BBM4All»

Esto me suena mas a querer aprovecharse para obtener direcciones de correos electrónicos, mas que para realmente avisarle a la personas de cuando este disponible la aplicación, tomando en cuenta la campaña que hicieron en un principio con este mismo fin. Yo mismo me registre en esa campaña para recibir por correo la fecha de lanzamiento, y hasta el día de hoy no he recibido un solo correo de ellos…

Blackberry ha perdido mucha credibilidad en los últimos meses, y en cada metida de pata se hunden mas en el foso donde cayeron por no haber dado nunca su brazo a torcer y adaptarse a las nuevas tecnologías. Por ahora solo nos toca esperar pacientemente a que lancen la aplicación nuevamente. Estaremos pendientes en Movida Apple cuando esta aplicación este disponible nuevamente en App Store.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Gracias a marcianoo yo no tengo que esperar jajaja; tengo mi BBM desde el 21 sep. cuando publico como bajarlo. Gracias Marciano. larga vida.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook