Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La pantalla Touch Screen del iPhone 5 es 2 veces mas rápida que la del Galaxy S4 [video+grafico]

| 0 Comentarios

Tiempo respuesta pantallas

Según un estudio realizado por Agawi, el tiempo de respuesta de la pantalla Touch Screen del iPhone es mucho mas rápido que la de los dispositivos con Android y Windows. Agawi realizo este estudio con una camara de 240 cuadros por segundo y un aparato fabricado por ellos mismo llamado el TouchScope, con el que midieron el tiempo de respuesta de aplicaciones (ART) de muchos teléfonos inteligentes de diferentes marcas. ART, es el tiempo que demora la pantalla en responder luego de que el usuario la toca.

El iPhone obtuvo un ART mínimo de 55 milisegundos, muy superior al del Galaxy S4, que obtuvo 114ms. El Nokia Lumia 928 obtuvo 117ms, mientras que el que le llego mas cerca al iPhone 5 en el estudio fue su hermano el iPhone 4 con 85ms. Los peores fueron el HTC One y el Moto X, ambos con 121 y 123ms respectivamente. Esta pequeña diferencia en tiempo de respuesta pareciera insignificante, pero hace una gran diferencia a la hora de manipular el dispositivo constantemente, especialmente a la hora de escribir con el teclado touch.

El siguiente video explica muy bien la diferencia que hacen estos escasos milisegundos en una pantalla Touch Screen:

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook