Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tutorial: manejo del código de seguridad en IOS 7

| 0 Comentarios

Tutorial: manejo del código de seguridad en iOS 7

Una ves actualizamos a iOS 7 el sistema nos solicito la creación y activación de un código de seguridad para proteger nuestra información mas sensible y nuestro dispositivo. Quienes no lo activaron exponen su información tales como: contraseñas y tarjetas de crédito para que este a disposición de todo el que utilice el equipo.

En mi caso yo active el código de seguridad y esta configurado para que me sea solicitado de manera inmediata cada ves que se bloquea el dispositivo o instalo algún perfil externo… Sim embargo todo esto puede ser modificado simplemente tenemos que ir a: ajustes/general/bloqueo con código.

20130925-191028.jpg
Al entrar a este apartado nos solicita el código de seguridad para poder realizar cualquier modificación.

20130925-191456.jpg

Podemos desactivar el mismo y el sistema inmediatamente nos lanza una alerta, explicando que si efectuamos esta acción cualquiera puede tener acceso a nuestra información, tal como se aprecia en la imagen

20130925-194505.jpg

Finalmente tenemos la posibilidad a demás de cambiar el código de seguridad así como, borrar el dispositivo al décimo intento fallido de desbloquear el mismo, siempre y cuando dicha opción este activada.

20130925-200829.jpg
Si deseas saber más sigueme en twitter: @alfonsocantante

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook