Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

China es el país en donde peor se ha vendido el iPhone 5c [grafico]

| 0 Comentarios

localytics ventas iPhone 5c

Según los analistas, uno de los países en donde se proyectaba que Apple iba a tener un rotundo éxito con el iPhone 5c era China. Estas proyecciones se basaban en la teoría de que el 5c iba ser un iPhone de «bajo costo», algo que nunca Apple dijo ni sugirió pues solo fueron presunciones de los medios. Luego que se supo que las ventas del los nuevos iPhone alcanzaron un récord el primer fin de semana, se han recopilado unas estadísticas sorprendentes de las primeras 72 horas de ventas, sorprendentes no por la magnitud, si no por la distribución de ventas de los modelos de iPhone según el país. 

Localytics ha publicado unas interesantes estadísticas con respecto a las ventas de los nuevos dispositivos Apple en los 9 países en donde se vendieron estos iPhones el día del lanzamiento inaugural. La sorpresa es que China es el país en donde menos se vendió el iPhone 5c en comparación con el 5s. El porcentaje promedio de ventas del iPhone 5c en todos los países fue del 22%, mientras que en China fue del 9%. Una de las razones que por las que quizás el iPhone 5s se esta vendiendo mejor en China que en otros países, es que el color dorado es muy popular en la región asiática. Por otro lado, en donde mejor se vendió el iPhone 5c fue en El Reino Unido con un 31% de las ventas. Estados Unidos es el país en donde se vendieron mas iPhones, con un 68% de todas las ventas mundiales. 

Ventas iPhone 5s USA

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook