Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un gerente de Blackberry afirma que BBM tiene mas de 2 semanas que se envío al App Store

| 0 Comentarios

Este pasado viernes 6 de septiembre, el Senior Strategic Account Manager de Blackberry, Alex Kinsella, publico en su cuenta de Twitter un mensaje donde afirmaba que la tan esperada aplicación de mensajería BBM ya tenia 2 semanas de haber sido enviada al App Store para el proceso de revisión y aprobación, via 9To5Mac. Hay ciertos punto que parecieran no cuadrar con respecto a este anuncio, el primero es usar un canal como Twitter para anunciar algo como esto, segundo Apple normalmente se demora un máximo de 5 días hábiles para aprobar una aplicación y por ultimo el hecho de que solo se hace mención de la versión para iOS. Lo único que le da veracidad a este anuncio es que viene de una persona con un puesto importante dentro de Blackberry.

Lo que si es seguro es que en cualquier momento estará disponible esta aplicación en el App Store. Ayer se filtraron unas imágenes de BBM corriendo en un iPhone 5, así que estén pendientes por Movida Apple para que sean los primeros en enterarse de este lanzamiento.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook