Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple se prepara para recibir tu iPhone viejo y cambiarlo por uno nuevo

| 0 Comentarios

Apple Store

Los preparativos finales para el tan esperado programa de cambio (trade-in) de iPhone están en marcha y se espera arranque en el mes de septiembre. Los dueños de un iPhone 4, 4S, ó 5 podrán entregar su equipo en las Apple Store y recibir un descuento para llevarse un iPhone más nuevo. Todos esperamos que Apple anuncie nuevos equipos que ampliarán la familia de los iPhones en septiembre.

Con este novedoso plan para Apple se pretende impulsar las ventas en la Apple Store de los iPhones, ya que el 80% de hacen fuera de la misma, apoyando las ideas de Tim Cook y llevar mayor flujo de personas a sus tiendas.

El alcance del programa no es conocido aún, faltaría saber el monto en dólares por la que recibirán el iPhone viejo, tiempo de validez de la promoción, modelos de iPhone y países. Los empleados de las tiendas han sido informados que recibirán entrenamiento sobre este programa el 06 de septiembre. Esperamos sea sólo en las Apple Store, les recuerdo que en Venezuela sólo hay distribuidores autorizados.

Estaremos atentos en Movida Apple a las novedades.

Actaulización (30/8/13) EL WSJ confirma que el plan comienza en determinadas tiendas, con un valor de canje de hasta $280

Puedes seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook ó recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

Fuente

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook