Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El nuevo modus operandi de los ladrones de teléfonos inteligentes en San Francisco

| 0 Comentarios

iPhone robado

Según reporta SF Examiner, los ladrones en San Francisco, California, están formando grupos para orquestar robos de teléfonos inteligentes. Uno de los métodos consiste en que mientras un ladrón te distrae con alguna artimaña, el otro te despoja del teléfono sin que te des cuenta. Otro de los métodos utilizados es despojarte de tu amado teléfono mientras otros transeúntes organizados te bloquean el paso «coincidencialmente» para que no puedas perseguir al ladrón. Pero uno de los modus operandi que han estado usando últimamente y que se sale de lo que normalmente hemos visto, es usar la figura del buen samaritano.

» Una tendencia reciente, de acuerdo al jefe de la policía Greg Suhr, involucra a un ladrón cómplice que se hace pasar por un buen samaritano devolviendo el teléfono robado con la esperanza de beneficiarse de las agradecidas víctimas.»

El ladrón procede a robarte el celular y correr con el, pero de la nada sale un súper héroe vigilante a perseguir al maleante y quitarle el teléfono. Luego, el buen samaritano te devuelve el teléfono y te pedirá discretamente un recompensa de $20 por el esfuerzo que hizo para salvarte de un robo seguro.

El departamento de policía dice que ha visto un declive en el numero de arrestos por casos de narcóticos. Dicen que el robo de teléfonos no solamente es menos riesgoso que la venta de drogas de bajo nivel, si no que también le deja mas dinero a los amigos de lo ajeno.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Fotografía: parareir.com

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook